Somos Gladys e Inês, profesoras de Pilates, amantes del movimiento y soñadoras.

Retiros de Pilates es un sueño hecho realidad, en él se cumple el deseo de unir dos pasiones: una por el Pilates y la otra por la vida en contacto con la naturaleza.
Organizamos retiros en España y Portugal dando la bienvenida a huéspedes de todo tipo que quieren venir a disfrutar de los beneficios del Pilates y de la Meditación en entornos privilegiados y lejos del día a día, para crear espacios donde (re)conectar con el cuerpo, explorar las sensaciones y emociones, conocer nuevos amigos y amigas con ideas afines y disfrutar de una experiencia de bienestar única.

En nuestros retiros buscamos combinar la práctica diaria del Pilates con un ambiente relajado de vacaciones, en alojamientos cómodos y elegantes, y con una comida increíble.
Creemos que el buscar un estilo de vida más saludable y el ir de vacaciones son compatibles, por lo que queremos crear una experiencia inspiradora, relajada e inolvidable que sea un paso más hacia una vida más saludable y consciente.

 

Gladys Cuéllar Gisbert

Profesora de pilates de estudio con máquinas y de suelo. Certificada por CYQ (Reino Unido) y también por Polestar® Pilates (escuela avalada por la PMA).
Un común dolor de espalda surgido a raíz de tener trabajos sedentarios de oficina fue lo que me despertó la conciencia sobre la importancia del cuidado del propio cuerpo. Busqué una manera de mejorar mi postura y al mismo tiempo fortalecer mi musculatura y así llegué al Pilates hacia el año 2006.

Este fue el inicio de un camino de exploración y auto-descubrimiento que a día de hoy todavía continúa y que quiero compartir con los demás.
Si bien el Pilates se ha convertido en una práctica constante en mi día a día, también he bebido y sigo bebiendo de otras disciplinas físicas y de movimiento que a día de hoy nutren mis clases y cursos: Iyengar Yoga, Danza contemporánea, Tai – chi, Diafreo y Feldenkrais entre otros . Todo ello me ayuda a tener una enfoque propio, un estilo que da mucha importancia a la conciencia del propio cuerpo, los límites y las posibilidades de cada uno en su momento actual.
Sin dejar de lado los principios fundamentales del método me gusta diseñar clases donde prevalezca un enfoque didáctico y lúdico, así como crear un ambiente distendido y relajado en cada sesión.

Instagram de Gladys @mind_yourmovement

Web de Gladys melicpilates.wordpress.com

Inês Soveral Dias

Profesora de pilates de estudio con máquinas y de suelo. Certificada por Polestar® Pilates (escuela avalada por la PMA).

El Pilates para mi es una de las mejores herramientas que tengo para mejorar la calidad de vida de los demás.
Creo que através del aumento de la consciencia corporal se puede llegar a ser más pleno en la vida y por eso diseño clases con ese enfoque: aumentar el auto-conocimiento através del movimiento consciente.

Con los conocimientos que me aportan la práctica y el estudio de otras técnicas como el Yoga, el Reiki, el Mindfulness y la meditación, el Patinaje Artístico, la Natación, el Feldenkrais, la Antigimnasia y la Gimnasia Hipopresiva puedo enriquecer mi estilo de enseñaza añadiendo pinceladas de otras disciplinas al método Pilates.

Instagram de Inês @poc.a.poc.pilates

Web de Inês pocapocpilates.com

Ya se sabe! Todos los sitios web tienen galletitas. El nuestro también ...

* (¡Si las hiciéramos nosotras, serían galletitas sin gluten, sin lactosa, hechas con ingredientes de agricultura orgánica y de proximidad, y con mucho cariño!) *
 


Ingredientes y Receta
(Condiciones de uso y política de privacidad)